2 de septiembre de 2011

test! :)

Hola, seguidores/as de "My picnik designs" !
Resulta que Marta y Lucía, unas chicas muy especiales,me ha nominado a un test (:
Me alegro muchisimo de que me hayan nominado, me he llevado una gran sorpresa. ¡Muchas gracias! :D

Para este premio:
-Anunciar el premio en la entrada
-Poner el link del blog que se los otorga
-Re-otorgarlo a 10 blogs.
-Poner el enlace de los 10 blogs.
-Avisar a los ganadores

 

Y aquí los blogs que nomino para este premio:
- isa, de " Pop designs"
- Lollypop, de "Beautifull girls"
-Beeatriz, de "El mundo de Beatriz"
-Dhano, de "DhanoBlog!"
-Andrea, de "Famous news"
-Sarýta, de "Belieber forever"

TEST:

- ¿Tus aficiones?
Bueno, principalmente soy gimnasta, adoro la gimnásia artística, los secretos, a mis amigos y amigas y el vivir! haha!

-Algún sueño que hayas cumplido:
Tener mogollón de mascotas :3

-Tu color, cantantes/grupos & comida favorita:
estoy entre el verde y el azul, eeeem... me gustan pitbull, nick jonas, justin bieber (solo las canciones) y ... nose! mogollon de cantantes! jaja!. adoro la PIZZAAAAA! <3

-Recomienda algún libro/saga:
A tres metros sobre el cielo, Posdata: te quiero.

-Recomienda una película:
Crepusculoo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...